PERSONAL DE LA UPES SE CAPACITA EN CÓDIGO DE ÉTICA PARA SERVIDORES PÚBLICOS

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Culiacán, Sin., 30 de noviembre de 2023.- Personal administrativo de las Unidades Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, así como de las áreas adscritas a Rectoría participaron en la conferencia en materia del Código de Ética de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Sinaloa, que impartió el Jefe del Departamento de Ética e Integridad de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, Víctor Manuel Gallardo Barraza.

La conferencia, convocada a través del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, tuvo como propósito mantener la ética de responsabilidad en todo el personal de servicio público de la UPES, para continuar rindiendo cuentas puntuales sobre la aplicación de los recursos públicos, con un ejercicio honesto de las finanzas de la Universidad, en apego a las indicaciones del gobernador Rubén Rocha Moya y del rector Jesús Aarón Quintero Pérez.

La jornada de capacitación inició el martes 21 de del presente mes en la Unidad Los Mochis, para continuar el día 23 en la Unidad Mazatlán y culminar el miércoles 29 en la Unidad Culiacán y Rectoría.