Una de las actividades primordiales de la UPES es la vinculación con su entorno y  promover directrices para poner a disposición de los sectores sociales y productivos el conocimiento que se genera desde sus espacios.

A través de nuestra área de Vinculación Universitaria construimos lazos con empresas, organizaciones e instituciones, para acercar el conocimiento científico que generamos en la UPES para su aplicación en el logro de más y mejores productos, procesos y capacidad productiva, mediante la aplicación de nuevas técnicas.

Establecemos alianzas estratégicas con instituciones y organismos nacionales y extranjeros en beneficio del quehacer académico, la investigación, el desarrollo de contenidos educativos y culturales, y de la internacionalización del quehacer universitario. 

Los servicios de vinculación universitaria abarcan el seguimiento de egresadas y egresados, la implementación de la bolsa de trabajo, movilidad estudiantil y el intercambio académico, orientados al continuo desarrollo de nuestra comunidad universitaria.

 

Search