ALUMNAS DE LA UPES GANAN PRIMER LUGAR EN LA FERIA MEXICANA DE CIENCIAS E INGENIERÍAS

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 22 de noviembre de 2023.-  Estudiantes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa obtuvieron el primer lugar en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Sinaloa 2023, en el área de Investigación Científica del Nivel Superior, con su proyecto “Análisis de relación de variables en la organización de actividades cívico-culturales en escuelas primarias”.

Las alumnas galardonadas son Alejandra Barrantes Doig Alvear, María Alejandra Reyes Castillo y Naydellin Yaritza López García, quienes se forman en la Unidad Culiacán de la UPES, institución que ha sido reconocida por la generación de conocimiento que en ella se desarrolla.

La Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Sinaloa 2023 recibió la participación de 54 proyectos, de diez instituciones educativas, obteniendo las alumnas de la UPES el primer lugar, el cual les fue entregado en la inauguración de la Feria, efectuada en el Centro de Ciencias de Sinaloa.