ENTREGA LA UPES ASCENSOS DE CATEGORÍA A 22 DOCENTES

Opiniones de usuarios: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

El rector Jesús Aarón Quintero Pérez destacó el desempeño de la Comisión Académica Dictaminadora Estatal en este proceso inédito, con respeto, transparencia y unidad.

Culiacán, Sin., a 24 de noviembre de 2023.-  En estricto apego a las convocatorias para el Proceso de Promoción por Ascenso de Categoría, el rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, entregó ascensos a 22 docentes de las unidades Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, en un hecho que calificó de inédito y el cual permitirá a la UPES avanzar en su misión de formación académica. Asimismo, comentó que habrá nuevas oportunidades de ascenso para el personal docente.

El rector Quintero Pérez destacó que en este proceso tanto el Consejo Académico como la Comisión Académica Dictaminadora Estatal aplicaron los criterios establecidos en las respectivas convocatorias, valorando toda la documentación que presentaron las y los docentes, para avanzar con unidad en el proceso de buscar mejores condiciones para el personal docente.

En ese sentido, adelantó que habrá nuevas oportunidades para beneficiar a la base de los docentes y continuar avanzando en la misión de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Conforme a las respectivas convocatorias, en la Unidad Los Mochis se convocaron 60 horas, en la Unidad Culiacán 180 y en la Unidad Mazatlán 100 horas.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria Académica, Margarita Alemán Vargas; el Secretario Administrativo, Félix Arturo Cásarez Meléndres; la directora de la Unidad Culiacán, Maira Lorena Zazueta Corrales y el director de la Unidad Los Mochis, Humberto Soto Izaguirre.

Search