ESTUDIANTES UPES PRESENTAN 18 PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DELFÍN 2023

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Nuevo Vallarta, Nayarit, 31 de agosto de 2023.-Con 18 proyectos de investigación, desarrollados por igual número de estudiantes, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa participa en el Congreso Internacional del XXVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, que se realiza en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta, Nayarit.

La delegación de la UPES la integran estudiantes de las Unidades de la UPES en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, con el acompañamiento del de las docentes Bertha Alicia Mena Mendoza, de la Unidad Mazatlán; Sara Lucía Gutiérrez Sarabia, de la Unidad Culiacán, y Maura Alejandra Carrillo López de la Unidad Los Mochis, Subsede Guasave.

El personal directivo de la UPES que acompaña a la delegación se integra por Silvia Evelyn Ward Bringas, Secretaria General; Margarita Alemán Vargas, Secretaría Académica, y Denisse Esteli Núñez Ayala, Consejera Técnica del Programa Delfín.