ENTREGA LA UPES EQUIPOS TECNOLÓGICOS EN APOYO AL POSGRADO

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El rector Jesús Aarón Quintero Pérez entregó 20 proyectores a las Unidades Culiacán y Los Mochis.

Próximamente la Unidad Mazatlán recibirá este mismo apoyo.

Culiacán, Sin., 3 de octubre de 2023.- Con el propósito de fortalecer las condiciones tecnológicas en que se desarrollan las maestrías y doctorado que ofrece la UPES, el rector Jesús Aarón Quintero Pérez entregó 10 proyectores para la Unidad Culiacán e igual número para la Unidad Los Mochis.

Al entregar los equipos, el Rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa expresó que es propósito de la UPES fortalecer las condiciones en materia de tecnología en el que se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje, y con esa finalidad se invirtió en los equipos de proyección que servirán para apoyar los programas de posgrado que han tenido un elevado crecimiento.

A nombre de la Unidad Culiacán, recibió los equipos su Directora, Maira Lorena Zazueta Corrales; por parte de la Unidad Los Mochis, la recepción estuvo a cargo de Karla América Rojo Montes de Oca.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria General, Silvia Evelyn Ward Bringas, y el Secretario Administrativo, Félix Arturo Cásarez Meléndres.