EL RECTOR JESÚS AARÓN QUINTERO PÉREZ SE REÚNE CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIDAD MAZATLÁN

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Mazatlán, Sin., a 22 de agosto de 2023.- El rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, dio la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso y de reingreso en la Unidad Mazatlán.

El Rector agradeció la confianza que tanto el estudiantado como su familia depositaron en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa al elegirla como la institución para la formación profesional. Esa confianza, añadió, se retribuye con una educación de alta calidad, con sentido humanista y con sentido social.

En el encuentro, el rector estuvo acompañado por el Director de la Unidad Mazatlán, Mario Alberto Morales Acosta, así como por el Secretario Administrativo de la UPES, M.D.H. Félix Arturo Cásarez Meléndres.