UPES convoca al diplomado en Evaluación Psicopedagógica Infantil

Opiniones de usuarios: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Las inscripciones son del 31 de octubre al 17 de noviembre.

Culiacán, Sinaloa, a 31 de octubre de 2022.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa se fortalece tanto como institución formadora de futuras y futuros docentes como en su propósito de ofrecer formación integral y permanente con el programa de educación continua, el cual convoca al diplomado en Evaluación Psicopedagógica Infantil, modalidad mixta, el cual tiene validez para el proceso de admisión USICAMM (2022-2023).

El objetivo del diplomado es actualizar la formación profesional teórica y metodológica de las y los participantes, que les permita realizar diagnósticos en población infantil mediante la aplicación de pruebas psicométricas y proyectivas, con el fin de que puedan implementar estrategias de intervención pertinentes, en apego a sus derechos y como parte de su formación integral.

Las sesiones del diplomado serán los días sábado, en la Unidad Culiacán, de 08:00 a 14:00 horas, mientras que en la Unidad Los Mochis, será de 14:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones abren este 31 de octubre y cerrarán el 17 de noviembre, el diplomado iniciará el 19 de noviembre, para concluir el 11 de marzo del año entrante.

Para mayores informes pueden comunicarse a través del departamento de Educación Continua Upes al teléfono de oficina 667750-33-93 extensión 118 o bien al teléfono celular 6674-89-87-80 además del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Search