ABRE UPES INSCRIPCIONES A LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

Se impartirá en la Unidad Los Mochis, en modalidad semiescolarizada

Los Mochis, Sin., a 27 de octubre de 2022.- Docentes y profesionales formados en diferentes disciplinas, que se dediquen a la gestión e investigación en el campo educativo, podrán ser parte de la Maestría en Educación, que impartirá la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis. Las personas interesadas podrán registrarse como aspirantes del 14 al 18 de noviembre.

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales en el campo de la educación, capaces de responder a las problemáticas de la educación actual, preparándose con sentido ético, humanístico, crítico, reflexivo, con sentido y compromiso social.

Conforme a la convocatoria, del 14 al 18 de noviembre será el registro de aspirantes, del 21 al 25 de noviembre se realizará el proceso de selección, el 2 de diciembre se publicarán resultados y del 5 al 9 de diciembre será la inscripción, para iniciar el primer semestre el 14 de enero.

La asistencia a la Maestría será cada tercer fin de semana, los días sábado, de 15:00 a 20:00 horas. Las personas interesadas deberán presentar certificado de estudios y título debidamente legalizados, acta de nacimiento, currículo vitae, carta de exposición de motivos por los que desea ingresar al programa, constancia o certificación de dominio del idioma inglés en el nivel de comprensión lectora, expedida por la UPES (acreditable al ingreso o durante la maestría), presentación de un planteamiento de un problema relevante de investigación relacionado con las líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento de la UPES, obtener el dictamen favorable en el proceso de selección determinado por la comisión académica de la Upes, y cubrir las cuotas del proceso de selección, inscripción y colegiatura trimestral, que son de 800, 1 mil y 3 mil pesos, respectivamente.

Las personas interesadas pueden solicitar más informes al teléfono 668 824 05 44 o directamente en la Unidad Los Mochis, Coordinación de Investigación y Posgrado, ubicada en Huanacastes y Abril 1280, Fraccionamiento Álamos 1.