RECONOCE LA UPES A MAESTROS EMÉRITOS

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 26 de octubre de 2022.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa reconoció como Profesor Emérito al M.E. Guadalupe Abel Flores Echavarría y al Dr. Juan Pablo González Renaux, cada uno con más de tres décadas formando generaciones de profesionales de la educación.

El rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, destacó la valiosa aportación de ambos docentes, quienes no sólo han formado a las generaciones con conocimientos, sino también con valores que contribuyan a la sociedad.

Las alumnas Itzel Karime Rubio Espitia y Ariadna Lizeth Loaiza Valdenegro fueron las portavoces del agradecimiento de la comunidad universitaria de la Unidad Culiacán, y Emanuel de Jesús García Valenzuela se encargó de la intervención musical.

En la ceremonia se contó con la presencia de la Secretaria Académica, Elda Lucía González Cuevas; la directora de la Unidad Culiacán, Maira Lorena Zazueta Corrales, y el Secretario Administrativo, Arturo Cásarez Meléndrez, quien fungió como maestro de ceremonias.