¡19 de octubre Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mamá!

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sinaloa a 19 de octubre de 2022.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa encabezada por el M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez participó en la “Marcha en Conmemoración de la Lucha Contra el Cáncer de Mama” organizada por la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa.

Estudiantes, personal administrativo de Rectoría y de Unidad Culiacán estuvieron presente.

Las actividades relacionadas a la prevención del Cáncer de Mama iniciaron temprano con la marcha, por su parte la Unidad Mazatlán llevará a cabo el día de hoy la Conferencia-taller “Prevención y diagnóstico diverso de cáncer de mama”, mientras tanto en Upes Mochis el día jueves 20 tendrán el taller “Detección oportuno de cáncer de mama” en coordinación con grupo reto.

En días pasados la Unidad Culiacán también participó en la conferencia “sensibilización de Cáncer de mama” en coordinación con la jurisdicción sanitaria No. IV y el día de hoy en la marcha.