Avanza la planeación de los Diplomados y Cursos de Formación Continua para Asesores Técnicos Pedagógicos

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

El rector de la UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, se reunió con el Subsecretario de Educación Básica, Horacio Lora.

Culiacán, Sin., a 5 de octubre de 2022.- Autoridades de la Sepyc y de la UPES se reunieron para planear el inicio de los diplomados y cursos de Formación Continua, a impartirse, en un inicio, a las y los Asesores Técnicos Pedagógicos.

El rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, lo informó al término de la reunión que con ese fin sostuvo con el Subsecretario de Educación Básica de la Sepyc, Mtro. Horacio Lora y con su equipo académico.

El rector Quintero Pérez comentó que este esfuerzo de colaboración se orienta a fortalecer la preparación de quienes son parte fundamental de la educación a nivel básico, con el propósito de dotarles de herramientas del conocimiento que permitan elevar la calidad de la educación,  y formar en las aulas generaciones de sinaloenses con valores.