GESTIONA LA UPES LA AMPLIACIÓN DEL TERRENO DE LA SUBSEDE GUASAVE

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Impulsa también un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Guasave, para fortalecer la política educativa del municipio

Guasave, Sin., a 04 de octubre de 2022.- El rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez gestiona ante el Ayuntamiento de Guasave la ampliación del terreno de la Subsede en este municipio, así como la firma de un convenio de colaboración para fortalecer la política educativa que impulsa el Ayuntamiento, que encabeza el Dr. Martín Ahumada Quintero.

El Rector de la UPES supervisó la construcción del tercer piso de la Subsede Guasave, que permitirá ampliar la atención de la demanda de educación superior de calidad, ofreciendo a la juventud guasavense opciones de formación profesional con futuro en el mercado laboral.

En su reunión con el Dr. Martín Ahumada Quintero, Presidente Municipal de Guasave, el Rector solicitó el apoyo del municipio para conseguir la ampliación del terreno para la Subsede de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa; así como la firma de un convenio que fortalezca tanto la política educativa municipal como las actividades que realiza la comunidad universitaria UPES.

Por otra parte, el Rector se reunió con el Ing  Plácido Islas Acosta, residente de obra, y con el Ing. Trinidad Cota Luque, responsable de construcción de las nuevas aulas en la Subsede Guasave. Durante este encuentro, el Rector estuvo acompañado por la Mtra. Elsa Marina López García, Coordinadora de la Subsede Guasave de la UPES y el Dr. Arturo Pérez Chávez, Coordinador Académico.