RECIBE UPES DONACIÓN DE TERRENO PARA LA EXTENSIÓN COSALÁ

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

En honor y a nombre de Don Francisco Zepeda Macías, su hijo Jesús Mario Zepeda Fernández hizo la donación que beneficiará a la juventud de Cosalá.

Cosalá, Sin., a 01 de septiembre de 2022.- En reunión con la presidenta municipal Karla Corrales Corrales y el Cabildo de Cosalá, el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, en compañía de la titular de la Dirección de la Unidad Culiacán, Maira Lorena Zazueta Corrales, recibió un terreno localizado en el fraccionamiento Colinas de San Francisco, el cual en su momento se destinará a la Extensión Cosalá de la UPES.

El terreno lo entregó Jesús Mario Zepeda Fernández, en honor y a nombre de su señor padre Francisco Zepeda Macías. Su donación beneficiará a la juventud de Cosalá a través de la educación.

En representación de la comunidad de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, el rector Jesús Aarón Quintero Pérez agradeció esta acción que amplìa los horizontes para la formación de la juventud de Cosalá, al proporcionar una base para gestionar la construcción de espacios propios, en los que las y los estudiantes encuentren opciones para su formación con educación profesional de calidad, ampliando así sus posibilidades de desarrollo el cual, a su vez, se refleje en el desarrollo social del municipio.

En el acto de donación estuvo también presente el Secretario Administrativo de la UPES, Mtro. Félix Arturo Cásarez Meléndrez.