Upes Mochis y Culiacán realizan la “Feria de Servicio Social”

Opiniones de usuarios: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Más de 20 unidades receptoras se han dado a conocer en las Unidades de Los Mochis y Culiacán como opción para este requisito.

Culiacán, Sinaloa a 01 de septiembre de 2022.- La Coordinación Estatal de Servicio Social promueve la “Feria de Servicio Social” en las Unidades de Los Mochis y Culiacán de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, mientras que la subsede Guamúchil y la Unidad Mazatlán la realizarán el próximo 08 de septiembre, informó Denisse Osuna Maldonado,  coordinadora estatal del Servicio Social de Upes. 

Explicó que la finalidad de la “Feria de Servicio Social” es que estudiantes que cursan el séptimo semestre de los programas de licenciatura en Upes conozcan a las instituciones receptoras en las que pueden participar para realizar su servicio social. 

En las áreas receptoras se encuentran instituciones de asistencia privada, del gobierno estatal, municipal, así como instituciones federales. 

La Coordinadora de Servicio Social anunció que en breve se emitirá la convocatoria, para que estudiantes de séptimo semestre hagan su registro para realizar su servicio, el cual es de suma importancia finalizarlo en tiempo y forma para como parte del proceso de titulación. 

 

Search