RINDE EL RECTOR DE UPES INFORME ANTE LA JUNTA DIRECTIVA

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 01 de septiembre de 2022.- En cumplimiento a la normatividad que rige a la UPES, el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez rindió su informe ante la Junta Directiva de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

El rector Quintero Pérez detalló los avances que en materia de infraestructura realiza la Universidad para ampliar su capacidad de atención a la juventud sinaloense, que tiene en la UPES una opción accesible para recibir educación de alta calidad. En este rubro citó la ampliación de la Subsede Guasave, la construcción de un espacio propio en la Extensión Navolato.

De igual forma, expuso la situación que guarda la matrícula de la Universidad en cada una de sus licenciaturas, programas de posgrado y de educación continua