El Diplomado en “Formación Profesional para el Ejercicio Docente” ya está en Upes.

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

Este diplomado permite a estudiantes de Upes concluir su proceso de titulación.

Culiacán, Sin., a 07 de marzo de 2022.- El Diplomado “Formación Profesional para el Ejercicio Docente” abrió su periodo de inscripción, el cual concluirá este 18 de marzo. Este diplomado permite a docentes en general contar con más herramientas para el buen desempeño de sus funciones educativas dentro del aula, y a estudiantes de la UPES les ofrece la oportunidad de titularse.

El programa se desarrollará en cinco módulos con un total de 120 horas en línea, la inscripción y colegiatura del Diplomado tiene un costo de tres mil pesos. El plazo para inscripción vence este 18 de marzo, para iniciar con las actividades los días 25 y 26 de marzo del presente año.

Para mayor información puede visitar la página web www.upes.edu.mx o bien con el personal encargado del programa de Diplomado en las Unidades de Los Mochis, Culiacán o Mazatlán.

Este diplomado tiene una vigencia de dos años para efecto de titulación en las Licenciaturas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.