Avanza la gestión para la construcción de la Subsede Navolato

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Navolato, Sin., 09 de marzo de 2022.- En continuación a las gestiones para iniciar con la construcción de la Extensión Navolato de la UPES, autoridades universitarias encabezadas por el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez se reunieron con la presidenta municipal Margoth Urrea Pérez, en busca de establecer mecanismos de apoyo para comenzar con las obras, que permitirán ampliar las posibilidades de bienestar a la juventud navolatense, a través de la educación profesional.

Las gestiones se orientan a dotar a esta extensión de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa de un espacio propio, consistente en una primera etapa de cinco aulas, sanitarios y oficinas administrativas, para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolle en espacios cada vez más favorables.