Comunicado Educación Continua UPES

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

A nombre de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, en especial de nuestro Rector, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, tenemos el gusto de comunicarles que nuestra oferta de cursos, diplomados y talleres de educación continua y de otras áreas de esta institución educativa, ha sido contemplada en la actualización del “Catálogo nacional de cursos extracurriculares para el proceso de admisión en educación básica para el ciclo escolar 2022 – 2023”.

Agradecemos la valiosa gestión de la Lic. Graciela Domínguez Nava, Secretaria de Educación Púbica y Cultura del Gobierno del Estado de Sinaloa, así como de la Lic. Yara del Rosario Urquídez Valenzuela, Coordinadora de la Unidad Estatal del Sistema de Carrera para las Maestras y Maestros del Estado de Sinaloa, así como la apertura mostrada por USICAMM nacional para la actualización del catálogo.

Nuestro agradecimiento institucional también a la Dra. Maricruz Guzmán Chiñas, Directora de Unidades UPN por su apoyo y orientación.

Sin esa gestión y apertura, además del interés y el trabajo del equipo directivo y académico de la UPES, no habría sido posible este logro en beneficio de las y los estudiantes de nuestra oferta e interesados/as en participar en el proceso de admisión en educación básica para el ciclo escolar 2022-2023.

Para la UPES es y siempre será prioritario, distinguirnos como una institución caracterizada por la seriedad y el compromiso profesional en la formación de las nuevas generaciones de educadores/as y en la actualización de docentes en servicio.

¡Compromiso cumplido!