LA UPES CUENTA YA CON CONSEJO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CULTURALES, FÍSICAS Y DEPORTIVAS

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 12 de diciembre de 2022.- Con el propósito de fortalecer aquellas actividades que apoyen la formación académica integral del estudiantado de la UPES, el rector Jesús Aarón Quintero Pérez instaló el Consejo para la Promoción de las Actividades Artísticas, Culturales, Físicas y Deportivas, las cuales serán escenario para el desarrollo de la creatividad y el desarrollo personal de la comunidad UPES.

El rector Quintero Pérez expresó que como parte del quehacer de la UPES está la promoción de la actividad cultural, desplegando actividades para la creación literaria, el arte, la música, la danza, el deporte, teniendo como divisa una formación orientada al desarrollo integral de la comunidad universitaria.

El Consejo para la Promoción de las Actividades Artísticas, Culturales Físicas y Deportivas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa quedó integrado por Onofre Benard Hernández, Adrián Felix Beltán, Papik Ramírez Bernal, José Manuel Frías Sarmiento, Gabriela Leyva, Cristina Palazuelos, María de la Luz Valenzuela, Antonio Kitaoka, Adán Lorenzo Apodaca Felix, Nathaly Medina Ângulo , Sidartha Millán Gamiño, Félix Arturo Cásarez Meléndrez, Silvia Evelyn Ward Bringas y el rector Jesús Aarón Quintero Pérez.