Editorial Upes, presente en la FIL Culiacán y de Los Mochis

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sinaloa, a 09 de diciembre de 2022.- La Editorial Upes inició su participación en las ferias internacionales del libro, con su presencia en la FIL de Los Mochis y FIl Culiacán, en las que presentó los títulos editados por la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, informó la maestra María de la Luz Valenzuela Cervantes, Coordinadora de Editorial Upes.

En la FIL Los Mochis, que se desarrolla en la plazuela 27 de Septiembre,  autoridades de la Upes acudieron para inaugurar el stand del Editorial, en el que se obsequian libros editados por la UPES, con el fin de promover la lectura, además de que se brinda información acerca de la oferta educativa que se maneja en la Upes Los Mochis.

Mientras tanto, en Culiacán, la UPES está presente en la Feria Internacional del Libro que inició este 08 de diciembre, en la plazuela Álvaro Obregón. El público puede encontrar ahí el stand de la Upes con el acervo bibliográfico y la oferta educativa en la Unidad Culiacán.

Entre los materiales que se pueden encontrar en ambos stands están: “La formación y la práctica docente en México, dilemas centrales del siglo XXI”, “Interdisciplinariedad en Educación”, “La investigación educativa en la Upes”, “Amado Nervo, ¿precursor del nuevo periodismo?”, “Adquisición del lenguaje en educación inicial, preescolar y primaria”, “El pescador y la Sirena”, “Indiferencia docente”, además de la información de la oferta educativa.