Previous Next

GRAN PARTICIPACIÓN DE LA UPES EN LOS DESFILES POR EL 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., 20 de noviembre de 2022.- El rector Jesús Aarón Quintero Pérez encabezó la representación de la UPES en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana en esta capital, en donde, al igual que en todas las Unidades, Subsedes y Extensiones, el estudiantado de la UPES se destacó con la presentación de estampas revolucionarias, cuadros de danza folclórica, porras, escoltas y bandas de guerra.

En la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa el alumnado se forma académicamente con valores, así como con el respeto a nuestros símbolos patrios y a fechas trascendentes en la historia de nuestro país, como es la Revolución Mexicana, y para este 20 de Noviembre, el estudiantado se preparó arduamente para mostrar a la sociedad lo mejor de sí.