Previous Next

ENTREGA LA UPES EQUIPO TECNOLÓGICO EN APOYO AL DESEMPEÑO DE FUNCIONES DE LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., 15 de noviembre de 2022.- Al entregar equipos tecnológicos a las áreas administrativas y a la Unidad Mazatlán de la UPES, el rector Jesús Aarón Quintero Pérez anunció que recurrirá a la gestión en el Congreso del Estado en busca de mejor presupuesto para la UPES, poder con el cual  “hay un propósito en común, que es apoyar la política educativa”.

El Rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa entregó computadoras de escritorio y portátiles, impresoras, scanners y demás equipo de cómputo, en los que se invirtieron alrededor de 500 mil pesos, a la vez que reconoció que si bien los recursos de la Universidad para el equipamiento y construcción de obra son insuficientes, gracias al esfuerzo en una aplicación puntual del gasto, se ha logrado ir atendiendo las necesidades para tener una institución cada vez más digna y con mejores condiciones para el desempeño de las funciones.

Señaló que los procesos de inversión que realiza la UPES se llevan a cabo en estricto apego a la normatividad y al control interno, buscando, a la par, no afectar la eficiencia de las labores. Enfatizó que “hay que rendir cuentas y rendirlas bien”, de ahí que toda aplicación de recursos se hace siguiendo la normatividad, práctica que ha sido reconocida por la Junta Directiva.