LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UPES RECONOCE LOS AVANCES DE LA UNIVERSIDAD EN CONTROL INTERNO, ÉTICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 14 de noviembre de 2022.- El rector Jesús Aarón Quintero Pérez presentó su informe ante la Junta Directiva de la UPES, en el cual detalló la nueva oferta académica, así como los pormenores de las acciones que ha llevado a cabo la UPES en el último trimestre.

Asimismo, dio informe puntual de las acciones realizadas en materia de rendición de cuentas, control interno y ética, en cumplimiento no sólo del marco normativo, sino en un ejercicio que es parte de los valores de responsabilidad, honestidad y transparencia de la comunidad de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

El rector Quintero Pérez presentó a la Junta Directiva los detalles de la matrícula, el avance de la construcción de la ampliación de aulas en la Subsede Guasave, la construcción de la Extensión Navolato, así como el resultado de las gestiones ante distintas instancias, todas con el propósito de dotar a la UPES de mejores condiciones para el desarrollo de su función.