EL RECTOR M.C. JESÚS AARÓN QUINTERO PÉREZ ENTREGÓ AL ALCALDE LIC. ARMANDO CAMACHO  PROPUESTA DE CONVENIO ENTRE UPES Y EL AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO

EL RECTOR M.C. JESÚS AARÓN QUINTERO PÉREZ ENTREGÓ AL ALCALDE LIC. ARMANDO CAMACHO PROPUESTA DE CONVENIO ENTRE UPES Y EL AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Continúa también las gestiones para la pavimentación del acceso a las instalaciones de la Subsede Guamúchil.

Guamúchil, Sin., a 28 de septiembre de 2022.- Con el propósito de beneficiar a la comunidad universitaria de la Subsede Guamúchil, así como contribuir con el desarrollo de la sociedad desde la educación, el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez se reunió con el presidente municipal de Salvador Alvarado, Lic. Armando Camacho.

En el encuentro, el Rector de la UPES entregó al municipio la propuesta de convenio de colaboración entre la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y el Ayuntamiento, el cual se orienta a aportar al desarrollo de la sociedad de este municipio desde el fortalecimiento de la educación.

De igual manera, a nombre de la comunidad universitaria de la Subsede Guamúchil de la UPES, el rector Quintero Pérez reiteró la solicitud de pavimentación de la calle Uruguay, la cual da acceso a las instalaciones de la subsede. Esta obra, además de beneficiar directamente a la comunidad universitaria impactará positivamente en las y los habitantes de las colonias aledañas a la Subsede de la UPES.

El encuentro con el presidente municipal Armando Camacho es parte de las gestiones que realiza el rector Quintero Pérez ante instancias de los tres niveles de Gobierno, con el propósito de obtener obras y apoyos en beneficio de la comunidad universitaria de la UPES.