EL 10 DE JUNIO INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE 6 AULAS MÁS EN LA SUBSEDE GUASAVE DE LA UPES

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

La ampliación dará más opciones para la formación universitaria de calidad en beneficio de las y los estudiantes de esta región.

Guasave, Sin., a 04 de mayo de 2022.- Como parte del proceso de ampliación de la Subsede Guasave autoridades de la UPES y del ISIFE realizaron una visita de campo a donde se realizará la obra que deberá quedar concluída el 7 de septiembre de este año.

En estricto apego a los mecanismos de transparencia, el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, en coordinación con la UPES, emitió la licitación pública ISIFE-LPE-003-2022 para la construcción de seis aulas y el cubo de la escalera en la Subsede Guasave de la UPES. Conforme al calendario de la obra, el fallo se dará el 02 de junio, un día después se firmará el convenio con la parte constructora y el 10 de junio iniciarán los trabajos de construcción.

En la reunión y visita de campo participaron autoridades de la Unidad Los Mochis, de la Subsede Guasave, así como de las áreas Jurídica y de Servicios Generales de Rectoría.