ESTUDIANTES DE LA UPES SE BENEFICIARÁN CON LOS LAZOS DE COLABORACIÓN DE LA UPES CON EL ISJU

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Culiacán, Sin., a 14 de junio de 2023.- Con la finalidad de que el alumnado de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa se beneficien con los programas y acciones que emprende el Instituto Sinaloense de la Juventud, ambas instituciones sostuvieron una reunión preparatoria para establecer un amplio convenio de colaboración.

La Coordinadora Estatal de Vinculación Universitaria de la UPES, Nathaly Medina Angulo, informó que en la reunión se planteó extender al estudiantado de la UPES los programas de salud juvenil, medio ambiente, espacios verdes, equidad de género, prevención de adicciones, espacios deportivos, capacitaciones de formación profesional, la inclusión en el padrón de empleo y vinculación y los beneficios de la tarjeta inteligente ISJU.

En la reunión participaron Jorge Eduardo Lizárraga Medina, de la Subjefatura Administrativa del ISJU; Lizbeth Pardo Astorga, responsable del área de Bienestar Juvenil del ISJU, así como la Coordinadora Estatal de Centros de Atención Estudiantil de la UPES, Aleida Meza Díaz.