RINDE PROTESTA EL CONSEJO CIUDADANO DE RADIO UPES

Opiniones de usuarios: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Culiacán, Sin; a 06 de junio de 2023.- El Consejo Ciudadano de Radio UPES rindió protesta hoy ante la Secretaria General de la UPES, Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas, quien en representación del rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, les llamó a velar porque Radio UPES mantenga su política editorial imparcial y siga siendo el puente que relaciona a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa con la sociedad.

El Consejo Ciudadano de Radio UPES quedó integrado por María Guadalupe Russell Noriega, como presidenta; Gustavo Adolfo Ochoa Sánchez, como secretario y como vocal Edith Camarena Rodríguez; quienes gozan de un reconocido prestigio en la investigación y docencia, en el arte y la cultura y en la docencia, respectivamente.

El Consejo Ciudadano de Radio UPES se integró siguiendo los puntos establecidos en la convocatoria que con ese fin se publicó el 18 de mayo del año en curso. La selección de las personas integrantes del Consejo estuvo a cargo de la Comisión Especial para el Proceso de Integración del Consejo Ciudadano de Radio UPES, integrada por Denise Osuna Maldonado, presidenta de la Comisión; Omar Felizardo Villa Castro, secretario; y como vocales María Fernanda Díaz García, Jesús Amparo López Medina y Natanael de Jesús Raya Villalobos.

Search