EL RECTOR JESÚS AARÓN QUINTERO PÉREZ INAUGURÓ LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN EN LA EXTENSIÓN CONCORDIA

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

En el marco de la inauguración se impartió la conferencia “Mujeres audaces que marcan la historia de Concordia”, a cargo del cronista Profr. Rigoberto Brito Osuna

Al cierre del evento, el presidente municipal Raúl Díaz Bernal invitó a las autoridades de la UPES a la inauguración de la exposición “El mueble de Concordia a través del tiempo”.

Concordia, Sin., a 18 de marzo de 2023.- El Auditorio Municipal recibió al alumnado de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, extensión Concordia, que participará en la Maestría en Educación, el cual escuchó también la charla “Mujeres audaces que marcan la historia de Concordia”, en el marco de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer.

El rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, dio la bienvenida a las y los jóvenes que son parte de esta nueva generación de la Maestría en Educación, llamándoles a continuar con su formación para bien de la educación en Sinaloa.

De igual manera, agradeció la presencia del presidente municipal Raúl Díaz Bernal, y del director de la Unidad Mazatlán, Mario Alberto Morales Acosta.

En tanto, el Profr. Rigoberto Brito Osuna realizó un recorrido por la labor que distintos ámbitos han contribuido para el desarrollo de Concordia, así como para que las mujeres tengan más y mejores oportunidades de desempeño en diversas áreas.

Al término de la conferencia, el alcalde Díaz Bernal invitó a la inauguración de la exposición “El mueble de Concordia a través del tiempo”, ubicada en los pasillos del Palacio Municipal, la cual consta de piezas únicas que dan testimonio de la belleza y de la historia detrás de cada mueble.