Alumnas de Upes recibieron apoyo económico por parte de CONFÍE

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El apoyo económico que recibieron las participantes del programa Delfín 2022, fue a través de la convocatoria “Formación de jóvenes talento” de la CONFÍE.

Culiacán, Sinaloa a 30 de agosto de 2022.- Con un apoyo total de 33 mil pesos la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica e Innovación (CONFÍE) entregó a cinco alumnas de la Unidad Culiacán, Unidad Mazatlán y Subsede Guasave, recursos que obtuvieron gracias a su registro en la convocatoria “Formación de Jóvenes Talento 2022” que emitió la Coordinación, informó la Dra. Denisse Estelí Núñez Ayala,  Coordinadora de Programas de Posgrado y Consejera Técnica del Programa Delfín de UPES.

La consejera técnica informó que las cinco alumnas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa recibieron la cantidad de 6 mil 600 pesos, como apoyo para asistir al Congreso Internacional del 27 Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, Delfín 2022 a realizarse del 31 de agosto al 3 de septiembre en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Durante la entrega de los apoyos se contó con la presencia del LBP. Guillermo Verdugo Velázquez director de Formación de Recursos Humanos y Programas Especiales; el Dr. Carlos Karam Quiñones director General de la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica e Innovación; Dr. Luis Miguel Díaz Rodríguez Director de Investigación y Posgrado de UPES, así como la Dra. Denisse Estelí Núñez Ayala, Coordinadora de Programas de Posgrado y Consejera Técnica del Programa Delfín de UPES.