UPES PROMUEVE UN DOCTORADO EN EDUCACIÓN SOCIAL

Culiacán, Sin., a 22 de agosto de 2022.- Con el propósito de establecer formas de colaboración para realizar un Doctorado en Educación Social con carácter interinstitucional, el rector de la UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, se reunió con directivos de escuelas de educación superior y universidades, en un encuentro encabezado por el Subsecretario de Educación Media y Superior de la Sepyc, Dr. Rodrigo López Zavala.

Durante la reunión, los directivos coincidieron en la pertinencia de sumar esfuerzos para la mejora continua de la calidad educativa, a la par de la formación con sentido social.

En el encuentro participaron la Dra Karin Quijada, por la Escuela Normal de Educación Especial de Sinaloa; el Dr. José Trujillo, por la Escuela Normal Experimental de El Fuerte; el Dr.  Valentín Félix, por la Escuela Normal de Sinaloa; la Dra. Marcia Atala por el Centro de Actualización del Magisterio de Mazatlán.