REUNIÓN CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MAZATLÁN

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Mazatlán, Sin., agosto de 2022.- Personal directivo y docente de la Unidad Mazatlán se reunió con el Presidente Municipal de Mazatlán para plantear una serie de acciones en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad mazatleca en general.

Encabezados por el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez y por el director de la Unidad Mazatlàn, Dr. Mario Alberto Morales Acosta, se expuso al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Reunión con el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez Torres,Presidente Municipal de Mazatlán, la firma de un convenio de colaboración para atender las necesidades educativas de jóvenes del municipio.

En las propuestas se consideró la donación de un terreno para reubicar las instalaciones de UPES, a un espacio que permita afrontar el crecimiento de la comunidad universitaria.