Hay buenas noticias para Escuinapa

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

El rector Jesús Aarón Quintero Pérez recibe la escritura pública del terreno para la construcción de la Extensión Escuinapa de la UPES

Escuinapa, Sin., 3 de junio del 2024.- El rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, recibió la escritura pública del terreno de 3.2 hectáreas que donó el Ayuntamiento de Escuinapa para la construcción de la Extensión de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa en ese municipio.

La escrituración es el primer paso para la construcción del nuevo plantel de la UPES que beneficiará ofreciendo educación superior de la más alta calidad para el estudiantado de Escuinapa.

El secretario Administrativo de la UPES, Félix Arturo Cásarez Meléndres, atestiguó la entrega de las escrituras en el despacho del notario público Pablo Tejeda Castillo.