EL SISTEMA EDUCATIVO EN SINALOA, UNA REVISIÓN

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El Dr. Enrique Villa Rivera, miembro de El Colegio de Sinaloa, dictó conferencia en la UPES.

Culiacán, Sin., a 17 de febrero del 2024.- Hablar de educación en Sinaloa y en el país permite la reflexión, sobre todo para quienes estudian una carrera universitaria, como son los estudiantes que se forman en la UPES, expresó el rector Jesús Aarón Quintero Pérez al dar la bienvenida al Dr. José Enrique Villa Rivera, quien expuso la conferencia “El sistema educativo en Sinaloa, una revisión” ante estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

En su mensaje, el rector Quintero Pérez reconoció que así como hay muchos retos en la educación, hay también grandes oportunidades para quienes desean forjarse una licenciatura o posgrado en este campo profesional.