PARTICIPA LA UPES EN LA CONFERENCIA “POLÍTICAS EDUCATIVAS Y CIENTÍFICAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO”

PARTICIPA LA UPES EN LA CONFERENCIA “POLÍTICAS EDUCATIVAS Y CIENTÍFICAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO”

Opiniones de usuarios: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Culiacán, Sin., a 26 de mayo de 2023.- Encabezados por el rector Jesús Aarón Quintero Pérez, el cuerpo directivo de la UPES participó en la conferencia “Políticas Educativas y Científicas en la Ciudad de México”, que impartió la Dra. Ofelia Angulo, Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, a invitación de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, a cargo de Graciela Domínguez Nava.

La participación de la UPES responde al propósito expresado por el rector Quintero Pérez de que la Universidad conozca la forma en que otras instituciones están desarrollando la investigación y cómo se aplica esta a la educación.

Por parte de la UPES participaron también la Secretaria General, Silvia Evelyn Ward Bringas; el Secretario Administrativo, Félix Arturo Cásarez Meléndres; la titular de la Unidad de Género, Teresa de Jesús Villaseñor Leal; la Directora de Investigación y Posgrado, Margarita Alemán Vargas; la titular del Departamento de Programas de Posgrado, Denisse Esteli Nuñez Ayala; así como investigadoras e investigadores de la UPES.

Search