ENTREGA UPES EQUIPOS EN APOYO A LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Anuncia el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez nueva oferta de posgrado y diplomados.

Culiacán, Sin., a 22 de septiembre de 2022.- Al reunirse con la comunidad docente de la Unidad Culiacán, el Rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, reconoció la labor de las y los docentes de la UPES que participaron en el diseño de los nuevos programas educativos.

Adelantó que en posgrado se ha trabajado en el diseño de una Maestría en Pedagogía, un Doctorado en Educación y una serie de cursos y diplomados que toman como base que Sinaloa será estado piloto para la aplicación de la Nueva Escuela Mexicana.

Al informar a la planta docente sobre las gestiones hechas por la Rectoría, el M.C. Quintero Pérez indicó que se ha procurado compaginar el interés laboral, el académico y la incorporación paulatina de nuevos cuadros que den continuidad al trabajo de quienes se jubilaron.

Añadió que como parte de las gestiones se siguen buscando mayores presupuestos, y en ello el seguir avanzando en el trabajo académico, el cumplir la misión institucional y el cumplir en la fiscalización son elementos que fortalecen cualquier negociación.

En el encuentro, se entregó equipo de cómputo a las y los investigadores que desarrollan proyectos dentro del programa Semilleros de Investigación.

En el evento participaron la Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas, Secretaria General; el M.C. Félix Arturo Casáres Meléndrez, Secretario Administravo, y la Directora de la Unidad Culiacán, Profra. Maira Lorena Zazueta Corrales.