REVISA LA UPES EL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE SUS INMUEBLES

REVISA LA UPES EL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE SUS INMUEBLES

Opiniones de usuarios: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Culiacán, Sin., a 12 de septiembre de 2022.- Con el propósito de llegar a acuerdos en lo que toca al aseguramiento de los inmuebles de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, se reunió con la Directora de Bienes y Suministros de la Subsecretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Ing. María Fernanda Mascareño Montoya.

En la reunión, el Rector expuso que, en este momento, los deducibles de los seguros son montos muy superiores a los posibles beneficios económicos que se pueden tener por una afectación o siniestro a los edificios, de tal forma que resultaría más oneroso pagar a la compañía aseguradora el deducibles, a que la Universidad pague los posibles daños al patrimonio con recursos propios.

El rector Quintero Pérez expresó que la solicitud se hace con base en atención al artículo 12 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Administración de Bienes Muebles para el Estado de Sinaloa, y con el propósito de llevar a acuerdos que beneficien a la institución, sin detrimento de la certeza de su patrimonio.

Search