SE GRADÚA LA GENERACIÓN 2019-2021 DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, CAMPO  INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA Y APRENDIZAJE ESCOLAR, DE LA UNIDAD MAZATLÁN.

SE GRADÚA LA GENERACIÓN 2019-2021 DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, CAMPO INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA Y APRENDIZAJE ESCOLAR, DE LA UNIDAD MAZATLÁN.

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

Mazatlán, Sin.,  a 12 de septiembre de 2022.- El conocimiento adquirido durante la Maestrìa en Educaciòn, campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar, está al servicio de la transformación en los aprendizajes de niñas, niños y jóvenes para la constante mejora de la calidad de la educaciòn y el aprendizaje, expresó el director de la Unidad Mazatlán de la UPES, Dr. Mario Alberto Morales Acosta, al  reconocer el esfuerzo de  las y los egresados de la maestría.

En su mensaje, el  Dr Morales Acosta elogió la preparación del alumnado egresado, en materia de conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas durante el trayecto de su formación de posgrado, y  destacó  el apoyo que recibieron de sus familias para la culminación de sus estudios.

En el evento se entregó carta de pasantes y certificado de estudios a cada uno de los 15 estudiantes graduados y, el Padrino de la Generación, Dr. Erick Zorobabel Vargas Castro,  movió en el birrete la borla en significado “de la ignorancia a la sabiduría”.

A nombre de la generación, el Mtro. Pedro Antonio Rodríguez Valenzuela habló de la importancia de potencializar la educación de la niñez, de la identidad, liderazgo y sentido de pertenencia.

En representación del Rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, la Coordinadora de Posgrado, Dra. Denisse Estelí Núñez Ayala hizo hincapié en la responsabilidad como profesionales y maestros en educación. Enseguida tomó protesta al recién egresado Pedro Antonio Rodríguez Valenzuela, quien recibió su título como Maestro en Educación con campo en Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar, debido a que presentó su examen profesional para la obtención de grado, en días previos a la ceremonia de  graduación.

En el evento participaron también la Coordinadora de Investigación y Posgrado Unidad Mazatlán M.E. Bertha Alicia Mena Mendoza, el Subdirector Académico de Unidad UPES Mazatlán, M.C. Hugo Roberto Domínguez Medina, y el Lic. Netzahualcóyotl Ceballos Saucedo, como maestro de ceremonias.