AVANZA EL PROCESO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA EXTENSIÓN NAVOLATO.

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

Navolato, Sin., a 13 de julio de 2022.- En seguimiento al proceso para la construcción de la primera etapa de la Extensión Navolato de la UPES, autoridades de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y del ISIFE se reunieron con las constructores que presentaron propuestas para la realización de la obra, que beneficiará a la comunidad estudiantil de este municipio al ofrecer más y mejores espacios en los que puedan cursar su educación profesional.

El Rector de la UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, informó que esta primera etapa  de construcción de la Extensión Navolato consta de seis aulas, sanitarios y oficinas administrativas. Destacó que la obra se realiza en coordinación con el ISIFE, en estricto apego al marco legal y con total transparencia, como ha sido la instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya.