Upes inicia su periodo vacacional de verano 2022.

Upes inicia su periodo vacacional de verano 2022.

Opiniones de usuarios: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Personal de Servicios Escolares, Informática y Vinculación regresa el 01 de agosto. 

Culiacán, Sin; a 08 de julio de 2022.- El personal administrativo y docente de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa tendrá su periodo vacacional de Verano 2022 a partir de este lunes 11 de julio.

El personal de confianza y honorarios regresará a las actividades el lunes 1º de agosto, mientras que el sindicalizado lo hará el lunes 08 de agosto.

La institución informó que se encuentran varios procesos abiertos, tales como las inscripciones y reinscripciones, que se retomarán a partir del 01 de agosto.

Recordó que las inscripciones para nuevo ingreso y reinscripciones serán del 03 al 13 de agosto, para ambos casos se deberá acudir de manera presencial a cada una de las Unidades o Subsedes a entregar la documentación correspondiente en Servicios Escolares. 

Los documentos a entregar se especifican a detalle en las redes sociales oficiales y en la página  web www.upes.edu.mx  

En lo que hace al programa para la regularización académica tanto para estudiantes, como para egresadas y egresados, estará disponible en las dos primeras semanas de agosto para la entrega de documentación. 

La universidad dio a conocer también que aún hay espacios disponibles en algunos programas de licenciatura en Culiacán y en Mazatlán. 

 

Search