Upes Culiacán tiene a sus primeros egresados de las Licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa, así como Docencia en el Idioma Inglés

Upes Culiacán tiene a sus primeros egresados de las Licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa, así como Docencia en el Idioma Inglés

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Son parte de los 19 mil egresados y egresadas en este año de acuerdo a la SEPyC.

Culiacán, Sin; a 05 de julio de 2022.- Son la generación de la resiliencia, la generación que transitó su trayecto académico en medio de la pandemia y tiempos difíciles, además de incertidumbre, ansiedad y temor. Pero aún así son y serán una generación que marcará la diferencia en nuestros planes educativos y formativos, enfatizó el Rector de Upes, M.C.Jesús Aarón Quintero Pérez. 

En su mensaje el Rector de Upes agradeció y felicitó el empeño y la responsabilidad de las maestras y maestros, así como también de cada una de las familias de las y los jóvenes egresados de la generación 2018-2022. Dijo que muchas y muchos desde que ingresaron tienen en mente ser maestras y maestros y de ser así tienen que asumir un papel con una identidad profesional, considerando que educarán fomentando el respeto y la ética, finalizó.

La encargada de Dirección en Upes Culiacán, profesora Mayra Lorena Zazueta Corrales llamó a las y los egresados que brinden sus conocimientos y habilidades con actitud profesional en las instituciones públicas y privadas, además de generar valor con su intervención. Les invitó a que continúen estudiando y formándose.

Por su parte, la doctora Catalina Esparza Navarrete, Subsecretaria de Planeación Educativa, en su calidad de representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, comentó “recibieron aquí las habilidades básicas, técnicas y metodológicas para desempeñarse en un ámbito educativo que a diario representará un reto, en las escuelas todos los días se escriben historias y ustedes serán los principales guías para escribir su propia historia, su ejemplo será por siempre una fuente de inspiración, ya que a través de su conducta formarán generaciones con los más nobles sentimientos sin olvidar los valores éticos y morales que upes les ha formado”.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes la doctora Silvia Evelyn Ward Bringas, Secretaria General de Upes; el profesor José Ángel Santana Rivera por parte de la Secretaría de Trabajo y Cconflictos de Nivel Superior del SNTE 27.

Search