Más de ochocientos estudiantes egresarán de Upes al cerrar el ciclo escolar 2021-2022.

Más de ochocientos estudiantes egresarán de Upes al cerrar el ciclo escolar 2021-2022.

Opiniones de usuarios: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Con Upes Los Mochis iniciaron las ceremonias de graduación, que finalizarán el 7 de julio en la Subsede Guamúchil. 

Culiacán, Sin., 27 de junio de 2022.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa entregará a la sociedad sinaloense más de ochocientos egresadas y egresados de los programas de licenciatura que imparte esta institución, en sus Unidades, Subsedes y Extensiones.

En la Unidad Los Mochis comenzaron este lunes 27 de junio las ceremonias de clausura de la generación 2018-2022, que continuarán los días 28, 29 y 30 cerrando con la subsede Guasave. 

La Unidad Mazatlán desarrollará sus ceremonias de fin de curso el día 02 de julio finalizando con la subsede Concordia. En tanto que la Unidad Culiacán llevará a cabo sus graduaciones el 05 y 07 de julio, culminando con la subsede Guamúchil. 

Autoridades de la Universidad informaron que próximamente se darán a conocer las posibilidades de regularización académica para quienes no pudieron finalizar el último semestre o bien para quienes aún no han podido cerrar la carrera.  

Todos los actos oficiales de graduación se llevan a cabo apegados a las medidas de cuidado e higiene que dictan las autoridades de Salud y el Comité de Higiene de Seguridad e Higiene de la UPES para la prevención del Covid-19.

 

Search