Bienvenida


La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa es la institución líder en el noroeste de México en la formación de profesionales de la educación con calidad, integridad y espíritu  de servicio.

Nuestro estudiantado se prepara con sólidas bases para, desarrollar y aplicar propuestas que generen cambios positivos en la sociedad, a partir de la educación.

Promovemos ambientes presenciales y virtuales que favorezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje, y generen en nuestro estudiantado condiciones para su óptimo desempeño en las nuevas formas de convivencia.

Estudiantes, docentes e investigadoras e investigadores colaboran en la generación de conocimiento científico que contribuya a elevar la calidad de la educación.

La comunidad UPES cuenta con programas de movilidad internacional, culturales, deportivos y cívicos, así como con un Protocolo de Prevención, Atención y Sanción de la Violencia de Género, con el propósito de apoyar su desarrollo integral personal y profesional.

Sean bienvenidas y bienvenidos a la UPES

 

 

Castiza s/n, Col. Cuauhtémoc, Culiacán, Sinaloa. C.P. 80027.
Tel: (667) 7502460, 7502905 y 01 (800) 890 4726
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad

Sitios de Interés