ESTUDIANTES DE LA SUBSEDE GUASAVE DE UPES SE INTERESAN POR CURSAR UN POSGRADO

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Guasave, Sin., a 19 de febrero de 2022.- Construir una mejor sociedad es una aspiración permanente de la educación, y para contribuir a ello la UPES forma a sus estudiantes tanto con los saberes del aula como fortaleciendo los valores y principios que cada estudiante tiene, expresó el M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, al reunirse con estudiantes con interés en la Maestría en Educación, en la Subsede Guasave.

El Rector comentó a las y los aspirantes que el posgrado en la UPES es económicamente más accesible con respecto a otras instituciones, sin que ello represente un detrimento en la calidad de la formación. Como ejemplo de la calidad de la educación que ofrece la UPES citó que sus egresadas y egresados son quienes han obtenido los primeros lugares en los procesos de ingreso a la docencia.

Añadió que la UPES tiene toda la disposición de mantener la comunicación y el acompañamiento para quienes lleguen a cursar su maestría, la culminen y con ello cuenten con más elementos para acceder a mejores condiciones de desarrollo profesional y de bienestar.

En su encuentro con las y los aspirantes a la Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar estuvieron la Secretaria General, Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas; la Coordinadora de la Subsede Guasave, Mtra. Elsa Marina López García; el Director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Humberto Soto Izaguirre; el Secretario Administrativo de UPES, M.C. Félix Arturo Cásarez Meléndrez; y la Dra. Denisse Núñez Ayala, Coordinadora de Posgrado de UPES.