EN LA UNIDAD LOS MOCHIS INICIARON LAS CEREMONIAS DE FIN DE CURSOS DE LICENCIATURAS, GENERACIÓN 2019-2023

Los Mochis, Sin., 28 de junio del 2023.- El rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, llamó a la generación 2019-2023 de egresadas y egresados de la Unidad Los Mochis a continuar con su preparación, actualizándose, para generar las propuestas que permitan la mejora continua de la calidad de la educación en nuestro estado.

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa entregó a la sociedad 449 egresadas y egresados de las Licenciaturas en Pedagogía, en Intervención Educativa, en Educación y en Psicología Educativa quienes cursaron sus estudios en la Unidad Los Mochis, así como en la Subsede Guasave y en las Extensiones de la UPES en El Fuerte y en Sinaloa de Leyva.

En su mensaje, el rector Quintero Pérez agradeció a las familias de quienes integran la generación 2019-2023 la confianza depositada en la UPES, y reiteró el propósito de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa de ser una  institución que ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente con educación de calidad.

En los actos académicos de fin de cursos participaron también la Secretaria Académica de la UPES, Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas; el Secretario Administrativo, M.D.H. Félix Arturo Cásarez Meléndres; el Dr. José Humberto Soto Izaguirre, Director de la Unidad Los Mochis; la Mtra. Elsa Marina López García, Coordinadora de la Subsede Guasave; así como la Mtra. Melizza Figueroa Gámez, Coordinadora de la Extensión El Fuerte y la Lcda. Brenda Janeth Peñuelas Rodríguez, Coordinadora de la Extensión Sinaloa de Leyva.