EL RECTOR DE UPES, M.C. JESÚS AARÓN QUINTERO PÉREZ, DESTACA EL PAPEL DE LAS MUJERES EN LA VIDA UNIVERSITARIA

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Se reunió con la comunidad docente para informar sobre las gestiones en beneficio de la Universidad.

Los Mochis, Sin., a 22 de septiembre de 2022.- Al reunirse con personal docente de la Unidad Los Mochis, el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez reconoció el importante papel y las valiosas aportaciones de las mujeres en la vida universitaria de la UPES, al ser mayoría en prácticamente todas las áreas.

En su encuentro, el Rector informó sobre los avances y gestiones que ha encabezado ante distintas instancias, en la búsqueda de más recursos en beneficio de la comunidad universitaria,  tanto estudiantes como personal docente y administrativo.

Ratificó el compromiso de mantener las gestiones que contribuyan a mantener el buen ambiente laboral y a cumplir con el compromiso de la UPES para con la sociedad.