UPES FIRMA CONVENIO CON STASE

Opiniones de usuarios: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Reconoce STASE los esfuerzos de la UPES por dar estabilidad a sus trabajadores.

Culiacán, Sin., a 08 de septiembre de 2022.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado firmaron un convenio para la cancelación-creación de plazas, orientado a corregir distorsiones y a dar seguridad laboral al personal de UPES.

El Rector de la UPES, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, y la Secretaria General del STASE, Lic. Teresita Ochoa Pérez, coincidieron en continuar trabajando en equipo por los trabajadores de la UPES, sin descuidar la labor de la institución, porque es el personal con el primer contacto con la ciudadanía.

La Secretaria General del STASE expresó su reconocimiento a los esfuerzos de la administración de la UPES por mantener la estabilidad laboral de sus trabajadores, la cual se traduce en estabilidad emocional y en un mejor clima de trabajo.

Por su parte, el Secretario Administrativo, M.C. Félix Arturo Cásarez Meléndrez, manifestó el convencimiento de la administración de la UPES de que el sindicato es un instrumento de lucha de los derechos de los trabajadores, que juega un importante papel porque “fortalecer a la institución es fortalecer la fuente de empleo de la base trabajadora”.

En la firma de convenio, efectuada en la sala de juntas de Rectoría de la UPES, estuvieron presentes la Secretaria General de la UPES, Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas, el Abogado General, Miguel Alberto Medina Viedas, el delegado del STASE en UPES en Culiacán, M.C. Onofre Bernard Hernández,  así como integrantes del Comité Ejecutivo del STASE.

 

Search