Egresadas y egresados de Maestría en Upes tienen una opción más para  titularse.

Opiniones de usuarios: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

La convocatoria aplica para las Unidades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán. 

Culiacán, Sinaloa a 29 de agosto de 2022.- La Dirección de Investigación y Posgrado de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa dio a conocer la convocatoria del curso taller “Procesamiento, análisis e interpretación cualitativa de los datos”, modalidad en línea, dirigida a egresadas y egresados de los programas de maestría de la Upes. 

Quienes formen parte de este programa obtendrán una orientación para la planeación y desarrollo del procesamiento, análisis e interpretación cualitativa de los datos, esto mediante la apropiación de los conocimientos teóricos y metodológicos además de las herramientas a aplicar en el quehacer investigativo.

Algunos de los requisitos de ingreso son tener conocimientos básicos de investigación cualitativa, contar con una investigación en proceso con datos recabados y transcritos, contar con conectividad a internet y disposición de seis horas semanales al curso taller y realizar el proceso de inscripción. 

El curso taller tiene un costo de 2 mil 500 pesos. Las inscripciones inician el 31 de  agosto y cierran el 08 de septiembre. La duración del curso taller será del 10 de septiembre al 05 de noviembre del presente año. 

La maestra Patricia Inzunza Rodríguez, la Dra. Elisa Chavarín Campos y el Dr. Juan José Ramírez Gámez estarán a cargo del curso taller. Informes e inscripciones a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

 

Search