Upes tendrá Feria Educativa Infantil para celebrar a niñas y niños

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Las Unidades Los Mochis, Culiacán y Mazatlán ofrecerán actividades recreativas

Culiacán, Sin; a 26 de abril de 2022.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa realizará la Feria Educativa Infantil para celebrar a los niños y las niñas, informó Nathaly Medina Angulo, coordinadora estatal de Vinculación Universitaria, quien explicó que la Feria tiene también como objetivo estimular el aprendizaje y la creatividad a través del juego.

En Los Mochis, la feria se llevará a cabo en el Museo Regional del Valle del Fuerte el jueves 28 de abril a partir de las 3:00 de la tarde; en la Unidad Culiacán se desarrollará en la explanada de la misma unidad el día viernes 29 de abril, también a partir de las 3:00 de la tarde. En la Unidad Mazatlán en la Unidad Mazatlán se efectuará en la Extensión Concordia el sábado 30 de abril,  las 10:00 horas. Las actividades se dirigen a hijos e hijas de estudiantes, administrativos, docentes, directivos y niños de las colonias cercanas a las instalaciones de la Upes..

En la feria habrá show de magia, payasitos y payasitas, canto, baile, deportes, divertidos experimentos científicos, cuentacuentos, pintura, pintacaritas, así como actividades para promover desde la infancia la igualdad de género, la nutrición y salud y las habilidades socioemocionales.