EL AYUNTAMIENTO DE AHOME PAVIMENTARÁ EL ACCESO A LA UNIDAD LOS MOCHIS DE UPES Y MEJORARÁ LA VIGILANCIA AL PLANTEL

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

El Presidente Municipal se reunió con autoridades de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), quienes recibieron una respuesta positiva ante la solicitud de la pavimentación de una calle.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 01 de Abril del 2022.- Dentro de los trabajos de pavimentación que se realizan en la ciudad de Los Mochis, la prioridad son las vialidades que se encuentran en las escuelas, reconoció el Presidente Municipal de Ahome, Lic. Gerardo Octavio Vargas Landeros, y ante la solicitud de autoridades de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), encabezadas por el rector M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez, se comprometió a realizar trabajos de pavimentación en la calle Cedros, de la colonia Álamos, ubicada a espaldas de la institución educativa.

El Rector de  la UPES explicó que se trata de una obra prioritaria, ya que los alumnos han regresado a clases presenciales y ante la próxima temporada de lluvias podría convertirse en un acceso complicado de transitar para la comunidad estudiantil que acude a dicha institución.“Es algo que consideramos inmediato porque viene el periodo de lluvias y la atención presencial en la actividad cotidiana de UPES, requiere las mejores condiciones de ambientación para presentar una mejor condición para los estudiantes”.

Otro de los compromisos que se acordaron durante la reunión es incluir a la Unidad Los Mochis de la UPES en los rondines de vigilancia que realiza el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.

El Rector de la  UPES reconoció la voluntad y compromiso del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros con la educación; en tanto que el M.C. Félix Arturo Cásarez Meléndres, Secretario de Administración y Finanzas de la UPES, agradeció la respuesta rápida del alcalde a la petición de pavimentación.